Actividades Estructura Socio Productiva e Informalidad Estructural

3er Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria

17 al 21 de mayo de 2021 – Modalidad en línea – Con inscripción previa

Promoverá́ espacios para la discusión de proyectos de carácter interdisciplinarios, así́ como una discusión teórica más profunda acerca de las peculiaridades esenciales de los procesos de formación de nuevos campos interdisciplinarios.

Más información aquí

Jornada “Métodos de análisis de redes sociales, y de medición de complejidad social”.

3 de diciembre de 2019 – Auditorio UNTREF

Jornada anticipatoria al VII Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (ELMECS)- Migración, diversidad e interculturalidad: Desafíos para la investigación social en América Latina. Chiapas (México) octubre de 2020.

Programa del evento aquí

V Seminario Internacional “Globalización financiera y cuestión social: crisis de deuda, trabajo y sistemas de protección”

24 al 27 de septiembre de 2019 – Auditorio UNTREF

Organizado por CIEA, Instituto Di Tella y Fundación UOCRA. Con el auspicio de: Embajada de Francia en Argentina; OIT; OEI; CGT; UOCRA; UTHGRA

Programa del evento aquí

Taller “Estrategias de desarrollo en un escenario de estructura productiva heterogénea. El desafío de definir un modelo de largo plazo”.

17 de julio de 2019 – Auditorio UCA

Organizado por: CIEA, el Observatorio de la Deuda Social Argentina (UCA) y el Observatorio de Educación y Trabajo (Fundación UOCRA)

Charla “Análisis de Redes Sociales. Características de redes complejas aplicadas a la economía y a las tendencias electorales”. Dr. Mansilla Corona

15 de abril de 2019 – Auditorio UNTREF

Dr. Ricardo Lino Mansilla Corona, es secretario Académico del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH), de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Resumen de la exposición aquí